Lunes – Viernes, 8:00 – 17:00

tallerescancelos@gmail.com

Taller de vehículos

 

Servicios del taller de vehículos

Realizar el mantenimiento periódico de tu vehículo con el máximo cuidado es el objetivo de nuestro Taller de vehículos. Además, con nuestros mecánicos podemos atender a las características técnicas de tu vehículo y realizar todo tipo de reparaciones: embragues, distribución, frenos, diagnosis, etc. Realizar el mantenimiento periódico en el Taller de vehículos de Talleres Cancelos es primordial para asegurarte un seguimiento fiable y de alta calidad.

¡Solicita cita en nuestros talleres!

¡Solicita cita en nuestros talleres!

Mantenimiento

Acudir periódicamente a nuestro taller de vehículos es recomendable para un correcto mantenimiento de tu vehículo. En nuestro taller de vehículos realizamos el mantenimiento de tu vehículo con el máximo cuidado, atendiendo a sus necesidades y características técnicas.

Según el modelo, la frecuencia de mantenimiento de tu vehículo varía: una utilización intensa de tu vehículo influye también sobre la frecuencia de su mantenimiento. Realizar el mantenimiento periódico en Talleres Cancelos es primordial para asegurarte un seguimiento de tu vehículo fiable y de alta calidad.

Cambio de aceite

La lubricación del motor es esencial para el correcto mantenimiento de tu vehículo. Además, responde a normas del fabricante particularmente precisas, más estrictas que las normas europeas.

Cambiar el aceite del motor permite eliminar todas las impurezas acumuladas y recuperar las prestaciones de tu vehículo. Por ello, nuestros técnicos seleccionan productos homologados que responden de una manera óptima a su motorización y a tus hábitos de conducción.

Recuerda que el intervalo entre dos cambios de aceite debe ser conforme a lo especificado en la Guía de Mantenimiento de tu coche. Comprueba tu nivel de aceite cada 2.000 Km. y especialmente antes de un largo viaje, siempre con el motor en frío. Si tienes dudas, llama a nuestros taller de vehículos.

Amortiguadores

Los amortiguadores mantienen las ruedas en contacto con el suelo, contribuyen a una buena estabilidad y una eficaz frenada. Son, por tanto, órganos esenciales para la seguridad.

Los amortiguadores sufren un desgaste progresivo y difícil de detectar por el conductor que se habitúa, poco a poco, al comportamiento deficiente de la suspensión de su vehículo. Solamente un examen experto de la suspensión de su vehículo permite diagnosticar el estado de desgaste de sus amortiguadores y la degradación de su comportamiento en carretera.

Para circular con toda seguridad, haz que un especialista de nuestro taller revise los amortiguadores cada 60.000 km.

Climatización

El sistema de climatización es un elemento de confort cuya función principal es garantizar una temperatura óptima y la entrada de aire limpio en el interior del vehículo. Además, la función «desempañado» del sistema de aire acondicionado permite una correcta visibilidad.

El filtro de polen impide la entrada en el interior del vehículo de partículas de polen, impurezas y contaminación perjudiciales para la salud, permitiendo respirar un aire limpio y sano. Su saturación dificulta la entrada de aire limpio y frío en el habitáculo. Para mantener en óptimas condiciones el sistema de climatización, es recomendable reemplazar el filtro de polen cada año en nuestro taller.

Asimismo, recuerda realizar la recarga del sistema de climatización para tener una respuesta eficaz en cualquier estación del año.

Sistema de frenado

El correcto funcionamiento del sistema de frenado es imprescindible para su seguridad, ya que ha de responder instantáneamente y con precisión cuando sea requerido.

Es necesario controlar regularmente el estado de las pastillas de freno y cambiarlas antes de que su grosor sea de 2mm.

Los discos deben ser revisados cada vez que se comprueba el estado de las pastillas de frenos. Sustituye a la vez los 2 discos de un mismo eje para evitar una frenada asimétrica. Sustituye el líquido de frenos, al menos, una vez cada 2 años. En caso de que el nivel descienda anormalmente, consultanos.

La sustitución del sistema de frenado  por uno de nuestros especialistas te asegurará la utilización exclusiva de piezas de origen en caso de sustitución de los diferentes elementos del sistema de frenada.

Correa de distribución

La rotura de la correa de distribución puede dañar el motor hasta destruirlo.

Una fuga de la bomba de agua puede dañar prematuramente la correa nueva. La proximidad de las dos piezas facilita la intervención de forma conjunta.

Recomendamos respetar escrupulosamente el kilometraje recomendado para el cambio del sistema de distribución. Pide consejo a nuestro especialista, que te indicará si es necesario el cambio de correa, según las recomendaciones del fabricante.

Ir al contenido