Lunes – Viernes, 8:00 – 17:00

tallerescancelos@gmail.com

Forestal

 

Productos para el sector forestal

En el Taller Forestal fabricamos productos para el sector forestal desde hace más de 20 años, consolidándonos como una de las firmas con mayor prestigio a nivel nacional. Desde entonces, nuestra línea de productos se compone de consolas para grúas forestales, balderas, latiguillos  y accesorios de todo tipo para la explotación y conservación forestal. Además, en Talleres Cancelos fabricamos productos robustos, diseñados para un trabajo intensivo. De hecho, damos un servicio completo de latiguillos al instante con nuestra furgoneta-taller.

¡Solicita cita en nuestros talleres!

Trabajos realizados en el Taller Forestal

Consolas para grúas forestales

La grúa forestal es la que se utiliza en los bosques en los trabajos de tala. Estas grúas elevan los troncos talados y los depositan en el lugar seleccionado, siempre al alcance de su radio de giro. Normalmente son grúas que se sitúan sobre camiones y en este caso, la propia caja del camión sirve para transportar la carga. En el caso de lugares de difícil acceso, las grúas se montan sobre vehículos más pequeños, como tractores o camiones especiales.

Las grúas son también muy utilizadas en la industria del reciclaje, pues se utilizan en los parques de chatarra para seleccionar y separar las piezas más interesantes para la recuperación de metal. Estos vehículos se denominan grúas chatarreras y tienen la característica fundamental de poder ser muy versátiles, desde el punto de vista de los accesorios que incorporan. Entre estos, se pueden seleccionar diferentes útiles para la recogida de la carga, como pulpos o cucharas. Pueden funcionar con accionamiento hidráulico o mecánico y tener diferente capacidad de carga y de recorrido.

Fabricación de balderas

Fabricamos e instalamos Balderas para biomasa. ¡Contacte ahora con el Taller Forestal!

 

Fabricación de latiguillos

En Talleres Cancelos somos especialistas en la fabricación de latiguillos hidráulicos de todo tipo, de baja, media y alta presión, minimex, para agua, gasoil, líquido de freno…

Damos un servicio completo de latiguillos al instante, tanto en nuestras instalaciones como en la propia obra con nuestra furgoneta-taller.

Disponemos de las marcas Vitillo y Parker.

Ir al contenido