Lunes – Viernes, 8:00 – 17:00

tallerescancelos@gmail.com

Taller Agrícola

 

Cónoce nuestros servicios del taller agrícola

Un tractor de Talleres Cancelos siempre puede contar con un servicio de asistencia de primer nivel, gracias a la dedicación y la profesionalidad de los trabajadores de nuestros talleres. En nuestros taller agrícola podemos gestionar todas tus necesidades: desde las negociaciones previas a la venta, a las inspecciones previas a la entrega. Así como el mantenimiento programado y las reparaciones, sobretodo, gracias a la disponibilidad inmediata de los repuestos originales y a su amplia gama de accesorios.

¡Solicita cita en nuestros talleres!

Servicios

Además, no sólo te facilitamos los manuales técnicos de asistencia, los manuales de instrucciones para los operadores y los catálogos de repuestos. Sino que en nuestro taller agrícola también podrás disponer de la documentación técnica de cada uno de los componentes de cada modelo. Porque nuestro servicio técnico es el principal valor de nuestra empresa para todas las necesidades de reparación y mantenimiento de su maquinaria agrícola.

El cliente de Talleres Cancelos es único. Por este motivo podemos suministrar todo tipo de maquinaria y accesorios para facilitar la labor del agricultor y ganadero.

Nuestro personal comercial y técnico dedica toda su atención a solucionar tus problemas. Te garantizamos una relación directa, personalizada e individual: nos enfocamos en ti.

Ir al contenido