Lunes – Viernes, 8:00 – 17:00

tallerescancelos@gmail.com

Nuestra empresa

 

Empresa Talleres Cancelos

Fundada en el año 1.992 Talleres Cancelos S.L. es una de las principales empresas de servicios para turismos, maquinaria agrícola e industrial de la provincia lucense. De hecho  contamos con tres talleres, uno en Trabada y dos en San Tirso de Abres, con una superficie de 5.600 m2.

Área de servicio

En nuestra empresa Talleres Cancelos ofrecemos servicios de reparación y mantenimiento de turismos, servicios de reparación y mantenimiento de turismos,maquinaria agrícola e industrial, además de la venta de turismos usados y maquinaria agrícola nueva y de ocasión, en Trabada y San Tirso de Abres. Aunque también contamos con clientes en el resto de España. 

Destacando nuestra gama variada de tractores usados en lo que a marca y potencia se refiere.
¡Llama para informarte!

Nuestro equipo

Disponemos de un equipo cualificado tanto en el departamento de ventas y asesoramiento como en taller. Sobre todo preparado para atender a nuestros clientes en cuanto precisen, tanto en nuestras instalaciones como en el campo.

  • Satisfacción de los clientes 90% 90%
  • Expertos profesionales 95% 95%

Estas son nuestras instalaciones

Además, en nuestra empresa Talleres Cancelos continuamos manteniendo como principal área de negocio el servicio al cliente directo tanto a agricultores como a ganaderos,  ofreciendo un trato profesional en todo momento y poniendo a disposición de sus clientes su experiencia acumulada durante casi 20 años.

Somos especialistas en la fabricación de latiguillos hidráulicos de todo tipo, de baja, media y alta presión, minimex, para agua, gasoil, líquido de freno, etc. Por ello ofrecemos un servicio completo de latiguillos al instante, tanto en nuestras instalaciones como en la propia obra con nuestra furgoneta-taller.

Taller de Trabada

Especializado en la reparación y venta de coches usados. Donde también encontrará ofertas neumáticos, y vehículos en venta.

¡Contacta para informarte!

Centro de San Tirso de Abres

En San Tirso de Abres disponemos de dos naves, ambas totalmente equipadas y con puentes grúa, lavadero y máquina de mecanizado.

    Totamente equipada y especializada en la reparación y venta de maquinaria agrícola usada y nueva.

    Donde damos los servicios de reparación de vehículos forestales y la fabricación de consolas para grúas, balderas para biomasa y fabricación de latiguillos.

    Nuestro catálogo de servicios está especializado en…

    Ir al contenido